¿Cómo funciona Creditamina?

Creditamina ofrece un servicio 100% automatizado el cual tiene como objetivo analizar la información enviada en una solicitud y encontrar los préstamos de dinero que mejor se adapten a las necesidades del solicitante. Después de que la información haya sido analizada, el solicitante tendrá acceso a todas las ofertas de préstamos disponibles junto con toda la información relevante de dichas ofertas para que el solicitante pueda escoger el préstamo que más le interese. Todo el proceso es gratuito y en línea, sin papeleos, fácil y rápido.

Con creditamina puedes obtener tu préstamo en línea en 3 sencillos pasos:

1
Completa la solicitud en línea

Completa la solicitud en línea

Completa un formulario muy sencillo con datos personales básicos, estos incluyen tu CURP y tu teléfono celular. El formulario toma menos de 5 minutos para llenar.

2
Recibe ofertas de préstamos

Selecciona la mejor oferta

Recibirás las mejores ofertas de préstamos de dinero con todas las condiciones del mismo para que tu puedas decidir cual es la opción que más te conviene.

3
Obtén tu dinero

Recibe tu dinero

Visita la página oficial del proveedor crediticio que seleccionaste y en unos cuantos minutos recibirás el dinero en tu cuenta de banco,en efectivo , ó en tu tarjeta de crédito.

¿Estás listo para obtener tu préstamo?

Nuestors préstamos en línea se caracteriazan por lo siguiente:

rapidez y comodidad al solicitar tu préstamo en línea

Rapidez y comodidad

Llenar tu solicitud de préstamo tomará menos de 7 minutos y la puedes llenar cuando quieras, donde quieras, ya que es 100% en línea. Además, tu solicitud recibirá la respuesta inmediatamente y recibirás las ofertas de préstamos de dinero que mejor se adapten a tus necesidades.

Seguridad de toda la información

Seguridad y confiabilidad

Toda la información recopilada en nuestro sitio web esta encriptada con SSL; esto garantiza que toda tu información este 100% segura. Tu información no será compartida con nadie sin tu consentimiento. Todos las ofertas son 100% confiables, únicamente trabajamos con instituciones financieras registradas con la CONDUSEF.

Información importante y requisitos

Para solicitar un préstamo con nosotros no es necesario visitar alguna oficina ni tampoco hacer ningún depósito. Nosotros otorgamos préstamos en línea basándonos en la información recopilada en nuestro formulario. De igual forma, nosotros aceptamos a aquellos clientes que por alguna razón tengan un historial crediticio negativo y no revisamos buró de crédito.

Requisitos para solicitar tu préstamo:

  • Mayor de 18 años
  • Nacionalidad Mexicana y vivir en México
  • Correo electrónico
  • Número de celular
  • CURP

¡Obtén tu préstamo en línea ahora!