Préstamos express

Obtén tu préstamo en menos de 7 minutos sin salir de casa.

  • Préstamos express de $1000 hasta $10 000 pesos en México
  • Préstamo sin comisiones
  • Sin aval
  • Recibe tu dinero el mismo día

¿Cuánto dinero necesitas?

$

Préstamos express

Los préstamos express son la manera más rápida de obtener dinero en efectivo desde la comodidad de cualquier hogar que cuente con una computadora, teléfono celular, y una acceso a internet. Los préstamos express de Creditamina han llegado a México para continuar con la revolución financiera con la que el 2021 ha comenzado. Actualmente vivimos en mundo digital en donde la rapidez y calidad de los servicios en línea cada vez es más exigente. Muchos de los préstamos tradicionales se han quedado atrás y no se han adaptado a los nuevos estándares tecnológicos. Gracias a nuestra fuerte inversión en nuestro desarrollo digital,en Creditamina hemos logrado crear un servicio de préstamos express siguiendo los más altos estándares de calidad y rapidez para los servicios digitales.

¿Qué son los prestamos express?

Anteriormente la única forma de obtener un préstamo de dinero era acudir a aquellas entidades tradicionales en las cuales, además de tener que asistir a una sucursal física, uno tenía que llevar muchísimos documentos y hacer largas filas simplemente para poder hacer una solicitud de préstamo y tener que esperar varios días para obtener una respuesta que al final resultaba negativa.

Conseguir un préstamo express con Creditamina requiere únicamente de decidirse a hacerlo, conectarse a internet, seleccionar la cantidad de dinero que se desea (desde $1,000 hasta $10,000 pesos) junto con el plazo de devolución, finalmente tendrás que llenar un breve formulario para que podamos conocerte mejor. ¡Una vez que envíes el formulario, la respuesta a tu solicitud será inmediata!

Una vez que hayas obtenido la aprobación de tu préstamo express, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria dentro de las próximas horas. ¡Este proceso toma en promedio menos de 7 minutos, más express imposible! Como podrás darte cuenta, el proceso de solicitud es muy sencillo, ya que hemos invertido mucho tiempo en hacer que nuestra plataforma sea lo más amigable posible para que cualquier persona en México, independientemente de sus habilidades con la tecnología, tenga la capacidad de solicitar y obtener un préstamo express para solventar sus necesidades financieras. En resumen, estos son los  pasos que necesitas para poder obtener tu préstamo express con creditamina:

1
Completa el formulario para obtener un préstamo personal

Completa el formulario en línea

Cuéntanos acerca de ti en un formulario breve. Queremos conocerte y saber tus necesidades para poder ayudarte mejor.

2
Recibe ofertas de préstamos

Procesamos tu solicitud

Obtén la respuesta a tu solicitud de manera inmediata y recibe las mejores ofertas de préstamos personalizadas.

3
Obtén el dinero en tu cuenta

Recibe el dinero en tu cuenta

Escoge la oferta que más te agrade y recibe el dinero en tu cuenta el mismo día mediante transferencia bancaria.

¿Cómo conseguir un préstamo express con Creditamina?

Nosotros hemos hecho un gran esfuerzo para poder hacer de la solicitud de nuestros préstamos uno de los procesos más sencillos, en el que cualquier persona que necesita solicitar un préstamo express tenga la capacidad de hacerlo sin necesidad de alguna ayuda extra. Gracias a este esfuerzo, durante el proceso de solicitud únicamente necesitamos que nos proporciones la información personal más indispensable. Esta información será suficiente para que nosotros podamos decidir la aprobación de tu solicitud, gracias al proceso de decisión automatizado que hemos diseñado en Creditamina.

Nuestro objetivo principal es hacer que todas las personas que se ven en la necesidad de solicitar dinero express en línea debido a alguna emergencia de dinero, tengan la seguridad y disponibilidad de ese dinero lo más rápido y cómodo posible. Con esto en mente, hemos diseñado nuestro producto para que cualquier persona pueda tener acceso a nuestros préstamos express desde la comodidad de su hogar o desde cualquier lugar en donde se encuentre y tenga una conexión a internet.

Finalmente, y entendiendo que cuando nos encontramos en una emergencia de dinero lo que más necesitamos es dinero fácil y rápido, hemos tratado de que los requisitos para poder solicitar un préstamo express con Creditamina sean los mínimos indispensables. Esto da la oportunidad a más personas en México de tener acceso a nuestros préstamos de dinero. A continuación puedes encontrar los requisitos para solicitar un préstamo express con nosotros:

  • Ser mayor de edad, es decir tener más de 18 años cumplidos
  • Tener un correo electrónico
  • Tener una credencial vigente ya sea INE / IFE o pasaporte
  • Tener una cuenta bancaria. Esto es necesario, ya que será en esta cuenta donde se te depositará tu dinero del préstamo.
  • Tener ingresos. Lo ideal es tener ingresos fijos sin embargo tomando en cuenta que existe mucha gente que es emprendedora ó que no tiene un trabajo fijo, los prestamistas ahora ofrecen préstamos personales sin recibo de sueldo. Esto es un paso importante a la inclusión financiera de muchas personas que reciben un ingreso por otros medios diferentes a los de un salario como pueden ser becas o programas de ayuda. Lo que es necesario es que tú tengas una fuente de ingresos.

¿En qué puedo utilizar un préstamo express?

Con la flexibilidad que caracteriza a Creditamina, podemos garantizar que tú eres la única persona que decide en qué utilizar el dinero de tu préstamo express. Nosotros no pedimos en ningún momento algún comprobante de gastos o alguna justificación para lo que quieres hacer con el dinero recibido. Cuando estés llenando tu solicitud te preguntaremos ¿Para qué utilizarás el dinero de tu préstamo? Esta pregunta es simplemente para que nosotros podamos entender mejor cuáles son las principales necesidades de nuestros clientes y adaptar o mejorar los productos y servicios que ofrecemos para que puedan tener un mayor impacto positivo con nuestros clientes o para mejorar alguna área de oportunidad que encontremos. Si conocemos mejor las necesidades de nuestros clientes podemos ofrecer una mejor oferta de préstamos así como mejores condiciones.  

Nos gustaría compartir contigo en general cuáles son las principales razones por las que nuestros clientes solicitan préstamos express con Creditamina. Estas razones son: para hacer reparaciones del hogar, pagar renta, algún gasto médico inesperado, para irse de vacaciones, o, para comprarse algún celular o aparato electrónico. Como puedes darte cuenta, el uso que nuestros clientes le dan al dinero recibido de su préstamo express con Creditamina varía mucho y prácticamente no tiene límites. Nosotros brindamos la libertad a nuestros clientes de decidir qué hacer con su dinero, ya que nosotros confiamos en que ellos son los que mejor saben qué es lo que más los beneficia. No obstante, en Creditamina estamos siempre dispuestos a ayudarte a tomar la mejor decisión en cuanto a los préstamos personales, si quieres saber más no dejes de leer los consejos antes de solicitar un préstamo express.

Ventajas de los préstamos express

Los préstamos express que ofrecemos en Creditamina han sido diseñados para beneficiar principalmente a las personas que necesitan liquidez (dinero) de manera muy rápida.

Quizás este es el principal beneficio en el que nos hemos enfocado en este servicio que brindamos. Gracias a nuestros esfuerzos, hemos logrado que todo el proceso de solicitud de un préstamo express tome menos de 7 minutos en promedio, desde la selección de la cantidad y el monto hasta el momento en que la solicitud ha sido enviada y aprobada.

Aparte de la velocidad express de nuestros préstamos, existen otros beneficios a los que nuestros clientes tienen acceso. A continuación te presentamos todas las ventajas que ofrecen los préstamos express de Creditamina:

  • Sencillez: El proceso de solicitud es muy sencillo. Lo único que debes hacer es seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, el periodo en el que quieres devolverlo y finalmente llenar el formulario el cual únicamente pide información básica personal.
  • Pocos requisitos: Para poder obtener dinero mediante un préstamo personal los requisitos son mucho menores que los que se piden en un banco por ejemplo. Es importante mencionar que inclusive es posible obtener préstamos express sin buro de crédito, esto es especialmente útil para aquellas personas que se encuentra en una situación un poco más difícil o han tenido algún problema con buró de crédito en el pasado.
  • Libertad de elegir en qué utilizar tu préstamo: Ya sea que necesites hacer reparaciones del hogar, algún gasto inesperado, irte de vacaciones ó comprarte ese artículo que tanto has querido por mucho tiempo. El dinero es tuyo y tú sabes mejor como utilizarlo para tu propio beneficio.
  • Comodidad: Solicitar tu préstamo en línea desde la comodidad de tu casa, ya que todo el proceso es 100% en línea.

Compañias ofrecen préstamos express en México

Estas son algunas de las instituciones financieras que ofrecen préstamos express en México:

PrestamistaMontoPlazo de pagoDeposito enSolicitud

Dineria

$1,000 - 10,0006 quincenas1 horaSolicitar

Moneyman

$1,000 - 18,0007 - 30 dias15 minutosSolicitar

Credilikeme

$1,000 - 20,0006 - 8 quincenas2 horasSolicitar

Lendon

$1,000 - 4,0007 - 30 dias15 minutosSolicitar

Kueski

$1,000 - 2,0001 - 30 dias2 horasSolicitar

Creditea

$1,000 - 70,00048 quincenas24 horasSolicitar

Vivus

$1,000 - 8,0007 - 30 dias1 horaSolicitar

Credy

$1,000 - 30,0007 dias - 12 meses2 horaSolicitar

Lime24

$1,000 - 14,0007 - 35 dias5 minutosSolicitar

Kubo.financiero

$1,000 - 100,0003 - 36 meses2 horasSolicitar

AndaCrédito

$1,000 - 50,00061 - 90 días1 horaSolicitar

Crezu

$1,000 - 150,0001 - 60 días1 horaSolicitar

Tipos de préstamos express en México

Existen diferentes tipos de préstamos express en México. La principal característica de cada uno es la rapidez en que se pueden obtener, sin embargo, existen algunas diferencias entre ellos que analizaremos a continuación:

  • Préstamos express para consumo:  Quizás este es el más común, se enfocan en facilitar la financiación del consumo general del solicitante. Esto quiere decir que el consumidor (cliente) puede utilizarlo para el financiamiento de algo consumible como puede ser irse de vacaciones, pagar deudas o gastos.
  • Préstamos express sin comprobantes de ingresos: Con Creditamina es posible solicitar LINK préstamos express sin comprobantes de ingresos, esto significa que no necesariamente debes de tener un empleo formal para poder obtener dinero express. En estos casos, si es necesario que compruebes ingresos regulares. Estos ingresos pueden ser por ejemplo: alguna beca que recibas, tu pensión, algún apoyo económico que recibas por medio de alguna instancia del gobierno, o ingresos por empleo informal. En Creditamina nos enfocamos en dar inclusión financiera al mayor número de personas en México.
  • Microcréditos express: Este tipo de préstamo express se caracteriza por ser de cantidades más pequeñas que normalmente van de los $1,000 pesos. De igual forma, el periodo de devolución puede ser más corto, en donde es normal encontrarse periodos que van desde 1 día hasta 30 días.
  • Préstamos express sin buró de crédito: Se trata de los préstamos express en los que no se revisa el buró de crédito para tomar la decisión de aprobación del préstamo. Esta es una excelente opción para aquellas personas que por algún motivo se encuentran en buró de crédito y no tienen el mejor historial crediticio y que necesitan de un préstamo de dinero express en México.

Consejos antes de solicitar un préstamo express

Nos gustaría darte algunos consejos para que puedas tomar la mejor decisión en cuanto a cuál es el tipo de préstamo que más te beneficia. Lo más importante es que analices tu situación actual para poder entender si un préstamo es la mejor opción para salir adelante de la emergencia o necesidad en la que te encuentres, ya que un préstamo puede resultar contraproducente si, por ejemplo, no se realizan los pagos a tiempo.

Si ya estás decidido a obtener un microcrédito lo que debes de tomar en cuanto al momento de seleccionar el préstamo son las condiciones del mismo. A lo que debes de prestar atención es a los intereses que se te pueden cobrar y al periodo de tiempo en el que tienes que hacer tus pagos. Tienes que checar, primero que nada, que tengas la capacidad de realizar los pagos a tiempo, ya que de no ser así esto podría ocasionar problemas mayores y podrías terminar inclusive en el buró de crédito con mal historial crediticio o con una deuda mayor a la que inicialmente tenías. Finalmente cerciorarte de hacer los pagos a tiempo conforme lo acordado con la institución financiera que te otorgue el microcrédito.

El último consejo es ¡disfrutar de tu dinero! Ya que has obtenido tu préstamo express, asegúrate de hacer rendir el dinero para que puedas salir de esa emergencia económica o disfrutar esas vacaciones que tanto querías tomar. Recuerda que puedes enviar varias solicitudes al mismo tiempo en diferentes prestamistas, esto aumentará las probabilidades de que tu préstamo express sea aprobado.

Siempre que tengas alguna duda ponte en contacto con la institución financiera con la que solicitaste tu préstamo, para que ellos puedan resolverla lo más rápido posible. Si tienes cualquier duda acerca de los préstamos express que ofrecemos en Creditamina no dudes en contactarnos a nuestro correo hola@creditamina.com y nosotros la contestaremos con gusto.

¿Estás listo para obtener tu préstamo express?