Préstamos personales

Obtén tu préstamo en menos de 7 minutos sin salir de casa.

  • Préstamos de $1000 hasta $10 000 pesos en México
  • Préstamo sin comisiones
  • Sin aval
  • Recibe tu dinero el mismo día

¿Cuánto dinero necesitas?

$

Préstamos Personales

En esta página puedes encontrar toda la información que necesitas para conocer, evaluar y solicitar los mejores préstamos personales en México.

¿Que son los préstamos personales?

Cuando hablamos de un préstamo personal estamos hablando de un contrato entre una institución financiera y una persona física en por el cual la entidad financiera realiza un préstamo de dinero anticipadamente a la persona con el objetivo de que esta persona devuelva en el futuro el dinero que le fue prestado más alguna comisión o interés que es establecido al momento de crear el contrato. En ocasiones los préstamos personales pueden ser referidos como préstamos de consumo, sin embargo la definición y funcionalidad es la misma.

¿Por qué solicitar los préstamos personales?

Los préstamos personales se otorgan principalmente para que la persona que recibe el dinero pueda comprar un bien, principalmente un bien de consumo. Algunos ejemplos de cómo se utilizan normalmente estos préstamos son:

  • Reparaciones del hogar
  • Reparaciones de auto
  • Emergencias de dinero
  • Imprevisto familiares
  • Pagar viajes o vacaciones
  • Pagar o cancelar otros préstamos
  • Gastos médicos
  • Comprar aparatos electrónicos como celulares o laptops

La persona que recibe el préstamo tiene la libertad de escoger cómo y en que se desea utilizar el préstamo que le ha sido concedido. Es normal que al momento de solicitar un préstamo personal, la entidad financiera pregunte para qué se piensa utilizar el préstamo, esto tiene la finalidad de conocer el uso que sus clientes le dan a sus préstamos y poder mejorar los productos financieros que ofrece dicha institución. En Creditamina te preguntamos cómo deseas utilizar tu préstamo personal simplemente para poder comprender mejor tus necesidades y poder mejorar la calidad de nuestros servicios. A final de cuentas tú eres el que decide en qué utilizar el dinero de tu préstamo.

¿Cuáles son los tipos de préstamos personales en México?

La industria de los préstamos en línea en México se ha desarrollado mucho en los últimos cinco años gracias a que cada vez más personas tienen acceso a internet. Esta situación ha fomentado el desarrollo de diferentes tipos de préstamos personales ofrecidos por múltiples instituciones financieras, cada una de ellas ofreciendo características únicas en cada uno de sus préstamos. A continuación te presentamos una lista de los tipos de préstamos personales más comunes en México:

Cada uno de estos tipos de préstamos tiene especificaciones únicas que debes de tomar en cuenta antes de solicitar tu préstamo personal. Las diferencias van desde la cantidad que puedes solicitar, el tiempo en el que debes de devolver el dinero, los intereses y comisiones que se aplican, y las garantías que se toman en caso de que no se presente un pago oportuno. Te invitamos a leer nuestras recomendaciones antes de solicitar tu préstamo personal

En Creditamina nos enfocamos en otorgar préstamos personales en línea. Esto significa que todo el proceso de solicitud es completamente en línea y lo puedes realizar desde donde quieras, lo único que necesitas es una conexión a internet y tu celular o computadora. El proceso de solicitud toma menos de 7 minutos y puedes obtener tu préstamo personal el mismo día con el dinero en tu cuenta durante el mismo día de la aprobación. Puedes aprender más acerca de como funcionan los préstamos personales con Creditamina.

Beneficios de los préstamos personales

Gracias a la innovación que los préstamos personales en línea han traído a México, estos se han convertido en una de las mejores opciones de financiación. Dichos préstamos hacen a un lado los métodos tradicionales de préstamos los cuales le impedían a muchas personas la oportunidad de obtener un préstamo cuando había alguna necesidad de dinero. El principal problema que los préstamos personales en línea han solucionado es el satisfacer las necesidades de conseguir un dinero de manera rápida, fácil y sin mucho papeleo. Durante mucho tiempo únicamente los bancos eran capaces de otorgar préstamos sin embargo ahora es diferente y cualquier persona con acceso a internet puede obtener un préstamo personal en línea. Aquí te presentamos todas las ventajas que ofrecen los préstamos personales en línea:

  • Rapidez: Solicitar un préstamo en línea toma en promedio 10 minutos, en Creditamina el proceso toma en promedio menos de 7 minutos.
  • Sencillezoceso de solicitud es muy sencillo. Lo único que debes hacer es seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, el periodo en el que quieres devolverlo y finalmente llenar el formulario el cual únicamente pide información básica personal.
  • Pocos requisitos: Para poder obtener dinero mediante un préstamo personal los requisitos son mucho menores que los que se piden en un banco por ejemplo. Es importante mencionar que inclusive es posible obtener préstamos personales sin buro de crédito, esto es especialmente útil para aquellas personas que se encuentra en una situación un poco más difícil o han tenido algún problema con buró de crédito en el pasado.
  • Libertad de elegir en qué utilizar tu préstamoe utilizar tu préstamo. Ya sea que necesites hacer reparaciones del hogar, algún gasto inesperado, irte de vacaciones ó comprarte ese artículo que tanto has querido por mucho tiempo. El dinero es tuyo y tú sabes mejor como utilizarlo para tu propio beneficio.
  • Comodidad: Solicitar tu préstamo en línea desde la comodidad de tu casa, ya que todo el proceso es 100% en línea.

¿Que compañias ofrecen préstamos personales en México?

Estas son algunas de las instituciones financieras que ofrecen préstamos personales en México:

Oferta de Dineria
Préstamos Dineria

Préstamo de:

$ 1,000 - $ 8,000

Plazo:

6 quincenas

Dinero en tu cuenta:

1 hora

Sin buróPrograma de lealtadLinea de créditoMayores de 21 añosTodo México
Oferta de Moneyman
Préstamos Moneyman

Préstamo de:

$ 1,500 - $ 18,000

Plazo:

7 - 30 dias

Dinero en tu cuenta:

15 minutos

Sin buróPrograma de lealtadMayores de 18 añosTodo México
Oferta de Lendon
Préstamos Lendon

Préstamo de:

$ 1,000 - $ 4,000

Plazo:

7 - 30 dias

Dinero en tu cuenta:

15 minutos

Sin buróPrograma de lealtadMayores de 18 añosTodo México
Oferta de Creditea
Préstamos Creditea

Préstamo de:

$ 5,000 - $ 70,000

Plazo:

48 quincenas

Dinero en tu cuenta:

24 horas

Mayores de 21 añosLinea de créditoPrograma de lealtadTodo México

¿Qué es lo que tengo que considerar antes de solicitar préstamos personales?

Antes de solicitar un préstamo personal con cualquier institución financiera es muy importante considerar ciertos factores para evitar meterse en algún problema innecesario o alguno que puede crecer y ser más costoso.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo personal en línea?

Solicitar un préstamo personal es muy sencillo con Creditamina, solamente tienes que seguir los pasos que te presentamos a continuación y podrás tener el dinero en tu cuenta hoy mismo.

  1. Consigue un prestamo en linea de hasta 10,000 pesos
    El primer paso es seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y también escoger el periodo en el que te gustaría regresar el dinero.
  2. Una vez que escojas la cantidad de dinero y el plazo de devolución el siguiente paso será llenar el formulario de solicitud de préstamo. En promedio toma menos de 7 minutos llenar completamente el formulario. Únicamente necesitas datos personales básicos como son tu nombre, correo electrónico, teléfono, ubicación y tu CURP.
  3. Después de llenar completamente el formulario tendrás que dar clic en el botón que dice “Enviar solicitud”. En ese momento nosotros analizaremos tus datos y encontraremos la oferta personalizada que más te convenga. Es importante mencionar que nosotros no te cobraremos nada por enviar tu solicitud con nosotros.
  4. El penúltimo paso será elegir la oferta de préstamo que más se te haga atractiva de las diferentes ofertas que te presentaremos. Nosotros tratamos de darte la información más importante y clara que necesitar para poder selecciona la oferta que más se ajuste a tus necesidades.
  5. Finalmente una vez que hayas seleccionado una oferta simplemente tendrás que enviar algunos datos que el prestamista te pedirá y en caso de ser aprobada tu solicitud podrás recibir el dinero en tu cuenta el mismo día.

Requisitos de los préstamos personales en línea

Para poder solicitar tu préstamo es necesario cumplir con algunos requisitos. La mayoría de ellos son muy fáciles de cumplir y por lo general los requisitos necesarios son muy similares para todos los prestamistas en México. Los requisitos más comunes para solicitar un préstamo personal en México

  • Ser mayor de edad, es decir tener más de 18 años cumplidos
  • Tener un correo electrónico
  • Tener una credencial vigente ya sea INE / IFE o pasaporte
  • Tener una cuenta bancaria. Esto es necesario, ya que será en esta cuenta donde se te depositará tu dinero del préstamo.
  • Tener ingresos. Lo ideal es tener ingresos fijos sin embargo tomando en cuenta que existe mucha gente que es emprendedora ó que no tiene un trabajo fijo, los prestamistas ahora ofrecen préstamos personales sin recibo de sueldo. Esto es un paso importante a la inclusión financiera de muchas personas que reciben un ingreso por otros medios diferentes a los de un salario como pueden ser becas o programas de ayuda. Lo que es necesario es que tú tengas una fuente de ingresos.

¿Como recibo el dinero de un préstamo personal?

Si tu solicitud de préstamo ha sido aprobada, podrás recibir tu dinero directamente en tu cuenta bancaria en un plazo corto. Con Creditamina podrás obtener tu dinero en tu cuenta el mismo día, el tiempo puede variar desde unos pocos minutos hasta unas cuantas horas. Esto dependerá del día y la hora en la que se realice la solicitud.

México se ha desarrollado rápidamente en la cuestión de pagos y transferencias bancarias y gracias al desarrollo del sistema de pagos electrónicos interbancarios (SPEI) las transferencias bancarias se realizan inmediatamente siempre y cuando estas se realizen en horario comercial durante días laborales.

¿Puedo solicitar un préstamo más de una vez?

Así es, tú puedes solicitar un préstamo personal las veces que sea necesario ó que tú quieras, lo importante es que ya hayas devuelto tu préstamo anterior antes de solicitar uno nuevo. Por lo tanto, si estás pensando en solicitar un nuevo préstamo primero asegúrate de pagar tu préstamo anterior. Te aconsejamos que únicamente solicites un préstamo si tienes la certeza y seguridad de que podrás pagarlo a tiempo.

En algunas instituciones financieras como en Creditamina se ofrecen programas de lealtad. Esto significa que si solicitas más de una vez un préstamo con dicho prestamista y pagas tu préstamo a tiempo recibirás beneficios exclusivos para tu siguiente préstamo. Estos beneficios pueden ir desde poder obtener una mayor cantidad de dinero hasta pagar menos comisiones e intereses en tus siguientes préstamos. Te recomendamos checar los programas de lealtad que cada institución ofrece.

Recomendaciones antes de solicitar tu préstamo personal

Antes de decidir solicitar un préstamo personal en línea te recomendamos que hagas un análisis de tu situación actual con el fin de poder determinar claramente cuánto dinero necesitas y en cuanto tiempo te conviene devolverlo. Para esto necesitas hacer un análisis a conciencia de tu situación actual económica, es decir, analizar cuántos ingresos tienes y cuántas deudas tienes. Es recomendable que tus deudas no sean mayores al 33% de tus ingresos.

Finalmente, compara todas las opciones de prestamistas que ofrecen préstamos personales para que puedas decidir cuál es la oferta que más te conviene. Lo que debes de tomar en cuenta son los cargos por intereses que manejan así como las consecuencias por no realizar un pago a tiempo y también si ofrecen alguna opción para aplazar el pago de tu préstamo. Si tienes cualquier otra duda no dudes en contactarnos a nuestro correo hola@creditamina.com y nosotros la contestaremos con gusto.

¿Estás listo para obtener tu préstamo personal?