Préstamos sin nómina

Este año 2020 ha sido muy complicado para la economía mexicana y desafortunadamente muchas personas han perdido su empleo en México pero sus necesidades financieras siguen siendo las mismas e incluso han aumentado. Si estás viviendo esta situación y necesitas dinero pero no tienes trabajo y no estás seguro de donde puedes pedirlo, lo que estás buscando son los préstamos sin nómina que ofrecemos en Creditamina.

Nosotros entendemos la situación actual de México y entendemos las necesidades de todas las personas que están en busca de un préstamo sin nómina. A continuación puedes encontrar todo lo que necesitas saber acerca de los préstamos sin nómina en México y cómo obtener tu préstamo sin nómina con Creditamina.

¿Que son los préstamos sin nómina?

Los préstamos sin nómina son préstamos que se otorgan a personas que no tienen ingresos fijos como lo son el salario (es lo mismo que nómina) o que no tienen ingresos constantes como pueden ser estudiantes o personas de la tercera edad. Estos préstamos también pueden recibir el nombre de préstamos sin trabajo o préstamos sin aval.

Su objetivo principal es poder ayudar a las personas que tradicionalmente no han tenido la capacidad de obtener un préstamo con instituciones financieras que piden un recibo de nómina para otorgar un préstamo como lo son los bancos tradicionales. En Creditamina buscamos ayudar a estas personas que se encuentran en una situación laboral y financiera complicada, facilitandoles el obtener dinero mediante un préstamo sin nómina. Creditamina te ayuda a conseguir un préstamo sin nómina de hasta $10 000 pesos en menos de 7 minutos para que puedas solventar tus necesidades financieras.

Actualmente en el mercado existen muchos prestamistas tradicionales que ofrecen préstamos personales o préstamos en línea, sin embargo la mayoría de dichos prestamistas no otorgan préstamos sin recibo de nómina. En los préstamos tradicionales como lo son los préstamos bancarios uno de los requisitos principales es poder comprobar ingresos mediante un recibo de nómina. Este requisito desafortunadamente quita la oportunidad de obtener dinero para muchas personas que no tienen un empleo o que tienen un empleo informal y no pueden comprobar con tanta facilidad sus ingresos como lo sería si tuvieran una nómina.

Creditamina se ha adaptado a las necesidades actuales de los mexicanos y es por eso que ofrecemos préstamos a nuestros clientes aún y cuando estén desempleados, tengan un empleo informal o tengan un empleo temporal. En la actualidad existe una gran variedad de fuentes de ingresos y diferentes formas de trabajar como pueden ser los freelancers o los emprendedores. Desafortunadamente para este tipo de trabajadores es complicado demostrar que son cliente de confianza cuando necesitan pedir dinero a instituciones financieras tradicionales. Creditamina ofrece la ventaja de poder obtener un préstamo de dinero sin tener que comprobar ingresos o entregar algún documento o aval. Ofrecemos estos servicios de préstamos en línea pensando en tu comodidad ya que puedes solicitarlo desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo solicitar un préstamo sin nómina con Creditamina?

En Creditamina ponemos como prioridad nuestros clientes y por eso ofrecemos préstamos sin nómina de hasta $10,000 pesos en menos de 7 minutos. Obtener tu préstamo es un proceso muy sencillo. Lo que tienes que hacer es llenar tu solicitud de préstamo sin nómina. Una vez que termines de llenar tu solicitud podrás enviarla y recibirás tu respuesta en tiempo real. En caso de que tu préstamo haya sido aprobado podrás recibir el dinero en tu cuenta el mismo día. El tiempo de depósito puede variar pero en general va de los 15 minutos a las 12 horas. Esto dependerá del día y la hora en la que envíes tu solicitud de préstamo.

En Creditamina no es necesario tener un recibo de nómina para poder obtener un préstamo.Todo el proceso es 100% en línea y sin papeleo, además, garantizamos la seguridad de tu información con encriptado SSL.

¿Que otros tipos de ingresos pueden ser válidos para pedir prestamos sin nomina?

En ocasiones es necesario comprobar ingresos para poder obtener un préstamo sin nómina. Si no se cuenta con recibo de nómina existen otras formas de ingresos que pueden servir para que los prestamistas tengan la confianza y seguridad de que al momento de recibir dinero de un préstamo tengas la capacidad financiera de devolverlo. Los tipos de ingresos que puedes utilizar como comprobantes de ingresos son:

  • Ingresos por trabajos de emprendedor o freelance: Si realizas trabajos o proyectos por tu cuenta , estos cuentan como comprobante de ingresos. Asegurate de tener documentos que comprueben estos ingresos como pueden ser estados de cuenta de tu cuenta bancaria o facturas de pagos que envíes a tus clientes.
  • Pensiones: Los ingresos por pensiones que recibas, ya sea por jubilación o por incapacidad también pueden ser tomados en cuenta para demostrar tus ingresos. Puedes enviar tus comprobantes de tus pensiones como prueba de ingresos para que los prestamistas tengan la seguridad de que puedes regresar el préstamo.
  • Seguro de desempleo: En la actual administración de gobierno existe el seguro para desempleo, este puede ser utilizado como comprobante de ingresos. Cualquier otro tipo de pagos que recibas por motivo de seguro de desempleo también puede ser utilizado para obtener tu préstamo sin nómina.
  • Ingreso por rentas de inmobiliarios: Si eres propietario de alguna(s) propiedad(s) y recibes dinero por la renta de estas, puedes utilizar el dinero como comprobante de ingresos.

Beneficios de los préstamos sin nómina

La principal ventaja de estos préstamos es el hecho de que puedes obtener dinero sin tener nómina. Es evidente que esta es la mayor ventaja ya que estos son los únicos préstamos con los que puedes obtener dinero rápido en línea sin tener que comprobar ingresos. Además, estos préstamos cuentan con todas las ventajas que los préstamos en línea poseen como son la rapidez al momento de solicitar tu préstamo, obtener la respuesta y obtener el dinero en tu cuenta. Con Creditamina todo este proceso te tomará menos de 7 minutos y recibirás el dinero en tu cuenta el mismo día en caso de que tu préstamo sea aprobado. Finalmente, queremos recalcar la comodidad de estos préstamos ya que puedes solicitarlos desde cualquier parte de México, lo único que necesitas es una conexión a internet y tener ya sea una computadora o un teléfono celular con el que puedas enviar tu solicitud a cualquier hora del día, los 365 días del año.

Requisitos para solicitar un prestamo sin nomina para desempleados

En Creditamina hemos hecho todo lo posible para hacer que los requisitos necesarios para obtener tu préstamo sean los mínimos posibles.Gracias a estos esfuerzos para poder obtener tu préstamo sin nómina únicamente tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad, es decir tener más de 18 años cumplidos
  • Tener un correo electrónico
  • Tener una credencial vigente ya sea INE / IFE o pasaporte
  • Tener una cuenta bancaria. Esto es necesario, ya que será en esta cuenta donde se te depositará tu dinero del préstamo.

Pequeños préstamos sin nómina en línea para desempleados

Si por algún motivo no tienes trabajo y necesitas dinero rápido para poder salir adelante de alguna situación de emergencia, tu mejor opción es solicitar un pequeño préstamo sin nómina para desempleados. Estos préstamos pueden llegar hasta los $10,000 pesos y definitivamente pueden servirte para salir adelante de la emergencia que se te ha presentado.

Todos nos hemos visto envueltos en situaciones inesperadas que nos hacen que necesitemos dinero rápido para poder salir adelante como pueden ser emergencias médicas, dinero para comprar medicinas, pagar multas de tránsito, o puede que vivas al día lo cual no te da la oportunidad de ahorrar dinero. Sea cual sea la situación que se te presente, debes de saber que tu no eres la única persona que ha pasado por una situación así, miles de mexicanos viven situaciones similares y acuden a ayuda financiera mediante préstamos rápidos en línea.

En creditamina ofrecemos pequeños préstamos sin nómina en línea para desempleados con las mejores condiciones en el mercado. A continuación puedes encontrar una tabla comparativa de los mejores préstamos sin nómina en México:

Oferta de Dineria
Préstamos Dineria

Préstamo de:

$ 1,000 - $ 8,000

Plazo:

6 quincenas

Dinero en tu cuenta:

1 hora

Sin buróPrograma de lealtadLinea de créditoMayores de 21 añosTodo México
Oferta de Moneyman
Préstamos Moneyman

Préstamo de:

$ 1,500 - $ 18,000

Plazo:

7 - 30 dias

Dinero en tu cuenta:

15 minutos

Sin buróPrograma de lealtadMayores de 18 añosTodo México
Oferta de Lendon
Préstamos Lendon

Préstamo de:

$ 1,000 - $ 4,000

Plazo:

7 - 30 dias

Dinero en tu cuenta:

15 minutos

Sin buróPrograma de lealtadMayores de 18 añosTodo México
Oferta de Vivus
Préstamos Vivus

Préstamo de:

$ 1,000 - $ 8,000

Plazo:

7 - 30 dias

Dinero en tu cuenta:

1 hora

Mayores de 20 años50% Descuento primer préstamoTodo México

Recomendaciones antes de solicitar tu préstamo sin nómina

Para que todo salga bien con tu préstamo sin nómina tenemos algunas recomendaciones para ti.

Asegúrate de realizar el pago de tu préstamo a tiempo, esto evitará que se generen intereses innecesarios además de que te ayudará a mantener un historial crediticio sano. Es muy importante mantener un historial crediticio sano ya que este historial es básicamente lo primero que revisa cualquier institución financiera, entre mejor y más sano esté tu historial obtendrás mayor acceso a servicios financieros.

Verifica que la institución financiera que otorga el préstamo sin nómina esté legalmente establecida y registrada con la CONDUSEF. También, asegúrate de tener la capacidad financiera para poder regresar el dinero de tu préstamo conforme a lo acordado con el prestamista.Si tienes cualquier otra duda no dudes en contactarnos a nuestro correo hola@creditamina.com y nosotros la contestaremos con gusto.

¿Estás listo para obtener tu préstamo sin nómina?