Préstamos confiables

Gracias al desarrollo de la tecnología en México, los servicios de préstamos en línea han aumentado considerablemente de popularidad y se estima siga aumentando, ya que cada vez más personas tiene acceso a internet. Conforme más compañías que ofrecen dichos servicios aparecen en México resulta de vital importancia poder saber cuáles ofrecen préstamos confiables y cuáles no. Para las personas que solicitan un préstamo por primera vez, puede resultar muy difícil reconocer cuáles compañías en verdad buscan otorgar un servicio de confiable y honesto y, al mismo tiempo, siempre es muy importante tener la información necesaria para hacer la mejor elección de un producto financiero que sea confiable. A continuación puedes encontrar toda la información que necesitas para poder reconocer y solicitar los mejores préstamos confiables en México.

Préstamos en línea confiables

La mejor forma de saber si un préstamo en línea es confiable es haciendo una investigación de la compañía en la que se quiere solicitar el préstamo, tanto los productos que ofrecen como las condiciones de los mismos.

Empecemos con la compañía, lo importante es saber que la institución financiera que te está ofreciendo el préstamo está legalmente constituida y registrada. Para saber esto, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visita el sitio del Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES).
  2. Haz clic en “Buscar instituciones”.
  3. Escribe el nombre o nombre comercial de la institución financiera que te gustaría conocer.
  4. Si la institución financiera está registrada correctamente, sus datos aparecerán, en los cuales podrás ver el número de registro, ubicación y status.

En Creditamina únicamente ofrecemoe préstamos confiables ya que únicamente trabajamos con empresas registradas con la CONDUSEF.Conoce las compañías que ofrecen préstamos confiables en México.

Al momento de analizar un préstamo para ver si es confiable, lo más importante es analizar la cantidad de dinero que ofrecen, el periodo en el que se deben de realizar los pagos y , finalmente, los intereses que se cobrarán. Verifica que todos estos se ajusten a tus necesidades y a lo que estás buscando. Recuerda que si algo es muy bueno para ser verdad, lo más seguro es que no lo sea.

¿Que compañías ofrecen préstamos confiables en México?

A continuación puedes encontrar toda la información de la financieras que otorgan préstamos en línea confiables en México:

PrestamistaMontoPlazo de pagoDeposito enSolicitud

Dineria

$1,000 - 10,0006 quincenas1 horaSolicitar

Moneyman

$1,000 - 4,0007 - 30 días15 minutosSolicitar

Credilikeme

$1,000 - 20,0006 - 8 quincenas2 horasSolicitar

Lendon

$1,000 - 4,0007 - 30 dias15 minutosSolicitar

Kueski

$1,000 - 2,0001 - 30 dias2 horasSolicitar

Creditea

$1,000 - 70,00048 quincenas24 horasSolicitar

Vivus

$1,000 - 8,0007 - 30 días1 horaSolicitar

Credy

$1,000 - 30,0007 días - 12 meses2 horaSolicitar

Lime24

$1,000 - 14,0007 - 35 dias5 minutosSolicitar

Kubo.financiero

$1,000 - 100,0003 - 36 meses2 horasSolicitar

AndaCrédito

$1,000 - 50,00061 - 90 días1 horaSolicitar

Crezu

$1,000 - 150,0001 - 60 días1 horaSolicitar

Credilemon

$1,000 - 5,0001 - 60 días1 horaSolicitar

AskRobin

$1,000 - 24,0001 - 12 semanas1 horaSolicitar

Pezetita

$1,000 - 50,0001 - 60 días1 horaSolicitar

Prestamoseneldia

$1,000 - 10,0001 - 30 días10 minutosSolicitar

CashRush

$1,000 - 100,0001 - 36 meses60 minutosSolicitar

¿Cómo solicitar préstamos confiables?

Conseguir préstamos confiables se ha convertido en un proceso fácil y rápido de realizar, lo más importante es estar decidido a solicitarlo y tener una conexión a internet. Gracias a la garantía que ofrecemos de que únicamente trabajamos con instituciones financieras confiables, no tienes que preocuparte acerca de si la compañía es confiable, o pasar mucho tiempo investigando cada una de las instituciones.

Para empezar el proceso de solicitud debes de seleccionar la cantidad de dinero que te gustaría obtener y el periodo de tiempo en el que te gustaría regresarlo. Después, únicamente tienes que llenar el formulario en el cual la información solicitada es la mínima indispensable. En cuanto termines de llenar el formulario tendrás que esperar solo unos segundos para saber si tu solicitud ha sido aprobada. Finalmente, las mejores ofertas de préstamos que se adaptan a tus necesidades aparecerán en la pantalla y tu tendrás que seleccionar la que más te conviene para poder obtener tu dinero.

Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo para poder darte la mejor experiencia y solución en cuanto a solicitar préstamos confiables en línea se trata. Aquí resumimos los pasos para obtener tu préstamo en resumen:

1
Completa el formulario para obtener un préstamo personal

Completa el formulario en línea

Cuéntanos acerca de ti en un formulario breve. Queremos conocerte y saber tus necesidades para poder ayudarte mejor.

2
Recibe ofertas de préstamos

Procesamos tu solicitud

Obtén la respuesta a tu solicitud de manera inmediata y recibe las mejores ofertas de préstamos personalizadas.

3
Recibe el dinero en tu cuenta

Recibe el dinero en tu cuenta

Escoge la oferta que más te agrade y recibe el dinero en tu cuenta en minutos mediante transferencia bancaria.

¡Listo para recibir tu préstamo!

Recibir dinero

Requisitos para solicitar préstamos confiables

Entendiendo que cuando nos encontramos en una emergencia de dinero lo que más necesitamos es dinero fácil y rápido, hemos tratado de que los requisitos para poder solicitar un préstamos confiables sean los mínimos indispensables. A continuación puedes encontrar los requisitos:

  • Ser mayor de edad, es decir tener más de 18 años cumplidos
  • Tener un correo electrónico
  • Tener una credencial vigente ya sea INE / IFE o pasaporte
  • Tener una cuenta bancaria. Esto es necesario, ya que será en esta cuenta donde se te depositará tu dinero del préstamo.

Ventajas de los préstamos confiables

Los préstamos confiables que ofrecemos en Creditamina han sido diseñados tomando en cuenta a los mexicanos que se encuentran en la necesidad de dinero rápido.

Aparte de la velocidad y simplicidad de nuestros préstamos, existen otros beneficios a los que nuestros clientes tienen acceso. A continuación te presentamos todas las ventajas que ofrecen los préstamos confiables:

  • Sencillez: El proceso de solicitud es muy sencillo. Lo único que debes hacer es seleccionar la cantidad de dinero que necesitas, el periodo en el que quieres devolverlo y finalmente llenar el formulario el cual únicamente pide información básica personal.
  • Pocos requisitos: Para poder obtener dinero mediante un préstamo personal los requisitos son mucho menores que los que se piden en un banco por ejemplo.
  • Libertad de elegir en qué utilizar tu préstamo: Ya sea que necesites hacer reparaciones del hogar, algún gasto inesperado, irte de vacaciones ó comprarte ese artículo que tanto has querido por mucho tiempo. El dinero es tuyo y tú sabes mejor como utilizarlo para tu propio beneficio.
  • Comodidad: Puedes solicitarlos desde la comodidad de tu casa, ya que todo el proceso es 100% en línea.

Préstamos en línea confiables sin buró

Tener una calificación negativa en el buró de crédito no significa que no puedas solicitar préstamos en línea confiables. En Creditamina nosotros ofrecemos préstamos en línea confiables sin buró, los cuales brindan la oportunidad de obtener un préstamo de dinero de una institucion financiera a aquellas personas que por cualquier razón han tenido dificultades economicas y se encuentran en la necesidad de dinero rápido. La única diferencia es que quizás las cantidades de dinero que se pueden obtener sean un poco menores a las de los préstamos regulares y las comisiones puedes llegar a ser un poco más altas. Es importante que consideres si lo que necesitas en un préstamo más. En caso de ser así no dudes ensolicitar tu préstamo en línea confiable con Creditamina.

¡Listo para recibir tu préstamo!

Recibir dinero

¿Como saber si una financiera es confiable?

Si vas a pedir un préstamo en línea y te gustaría estar seguro de que es un préstamo confiable, aquí te dejamos una lista con 5 consejos que te ayudarán a estar más tranquilo a la hora de solicitar tu préstamo ya que sabrás con seguridad que se trata de un préstamo en línea confiable.

  1.  Busca experiencias previas de otras personas: Las experiencias previas de las personas son quizás la referencia más valiosa que una compañía puede tener. Puedes buscar experiencias previas de personas que han solicitado préstamos en línea en muchos foros en Facebook ó en internet. Esto te ayudará a darte una idea de como es el proceso de solicitud de un préstamo con el prestamista que te interesa, así como cuál es la calidad del trato con clientes que dicha compañía tiene y finalmente si ha existido alguna complicación y como ha sido solucionada. Definitivamente uno de los mejores métodos para comprobar que el prestamista es confiable.
  2. Investiga la reputación de la empresa: Ahora es muy fácil acceder a cualquier información que deseemos gracias al internet, por lo tanto es muy recomendable que investigues más acerca de los prestamistas con los que te interesaría solicitar un préstamo en línea. Lo más importante es que tú sepas que la compañía que te interesa esté registrada con alguna institución financiera en México como la Condusef. Esto brinda confianza, ya que si por alguna razón llegaras a tener algún problema con tu préstamo ó con el prestamista, instituciones como la Condusef podrían ayudarte a solucionarlo.
  3. Asegúrate que el prestamista confíe en ti: Cuando se trata de dinero lo ideal es tomar ciertas precauciones a la hora de hacer algún trato, esto aplica también desde el punto de vista de un prestamista. El prestamista debe de confiar cada vez más en ti conforme tú demuestres que eres una persona en la que se puede confiar, ya que has pagado tus préstamos a tiempo y cumples con lo que prometes. Sin embargo, si desde un inicio el prestamista confía ciegamente en ti y te quiere prestar más dinero del que tú necesitas o solicitaste, quizás ahí algo no muy seguro ahí y tendrás que evaluar más a fondo la situación.
  4. Lee con atención los términos y condiciones del préstamo: En ocasiones puede ser muy tardado o simplemente darnos flojera el leer los términos y condiciones de un contrato, los cuales pueden ser varias hojas de texto, sin embargo, esta es una práctica fundamental para poder evitar ser víctimas de un fraude. Tomate tu tiempo en leer estos documentos los cuales deben de explicarte claramente cuáles son las condiciones con las que se tratará tu préstamo. Si llegaras a tener cualquier duda, no lo pienses dos veces y pide al prestamista que la resuelva. Es importante fomentar la cultura de leer los términos y condiciones en México para poder combatir los fraudes.
  5. Existe claridad en cuanto a las fechas y cantidades de tus pagos: La transparencia es fundamental que el sentimiento de seguridad exista, por lo tanto, el prestamista con el que solicites tu préstamo debe de ser completamente transparente en todo lo relacionado con tu préstamo; desde cuanto y cuando vas a recibir tu dinero, hasta cuando y cuanto debes de pagar para finiquitar el préstamo. También, la empresa tiene que poner a tu disposición toda la información que necesitas para estar bien informado y ofrecer servicios de asesoría en caso de que tuvieras cualquier duda. Cuando tienes toda la información relevante de los prestamistas que te interesan, puedes hacer una comparación y decidir cuál es el que te conviene más, esto te puede llevar a ahorrar una buena cantidad de dinero en gastos.

Tu primer préstamo confiable sin intereses

¿Cuánto dinero necesitas?

$

Duración del préstamo

d
Intereses0 $
Monto del préstamo2500 $
_____
Total a pagar2500 $

¿Estás listo para obtener tu préstamo?