Préstamos en línea sin buró

Si te encuentras en buró de crédito o simplemente no tienes historial crediticio, tu mejor opción para conseguir dinero en línea son los préstamos sin buró. Situaciones que se salen de nuestro control pueden ocasionar que tengamos un antecedente negativo en el buró de crédito, ocasionando que sea más difícil acceder a servicios financieros cuando más los necesitamos. Creditamina te ofrece préstamos en línea sin buró. A continuación te contamos cómo conseguir el tuyo, sus beneficios, y sus requisitos.

¿Cómo solicitar préstamos sin buró con Creditamina?

El proceso para solicitar préstamos sin checar buró de crédito con Creditamina es fácil y rápido. En estos créditos, como su nombre lo indica, no se revisa el historial crediticio, además, no se requiere alguna garantía o aval, esto hace que sea necesario menos papeleo. El primer paso para obtener tu préstamo es seleccionar el monto que te gustaría recibir, así como el plazo de devolución. El segundo paso es llenar el formulario en el que tendrás que proporcionar datos personales básicos, esto es con el fin de conocerte mejor. Finalmente, una vez que hayas enviado tu solicitud completa, el tercer paso consiste en seleccionar la oferta de préstamos inmediatos sin buró que más te agrade. De este modo, recibirás el dinero en minutos después de haber seleccionado la oferta que más te agrade.

Beneficios de los préstamos en línea sin checar buró

Los créditos sin buró ofrecen varias ventajas en comparación con los préstamos tradicionales. El principal beneficio es que no se checa el buró de crédito. También, el proceso de solicitud es completamente en línea, por lo que puedes solicitar tu préstamo desde cualquier lugar en México. Otro beneficio es la flexibilidad que ofrecen al momento de seleccionar la cantidad de dinero que te gustaría recibir, las cuales van desde los $1,000 pesos hasta los $10,000 pesos. Finalmente, la rapidez con la que puedes obtener un préstamo sin buró ha ayudado a que su popularidad aumente año con año. En promedio, 5 minutos es el tiempo que toma en finalizar el proceso de solicitud.

Requisitos para solicitar préstamos en línea sin buró

Para poder obtener préstamos sin checar buró de crédito es necesario cumplir con algunos requisitos. Gracias a que no se checará el buró de crédito para aprobar el crédito, los requisitos son muy sencillos y fáciles de cumplir. Lo que necesitas para solicitar un préstamo en línea sin buró con Creditamina es:

  • Ser mayor de edad, es decir tener más de 18 años cumplidos
  • Tener un correo electrónico
  • Tener una credencial vigente ya sea INE / IFE o pasaporte
  • Tener una cuenta bancaria. Esto es necesario, ya que será en esta cuenta donde se te depositará tu dinero del préstamo.

Préstamos en línea confiables sin buró

Puedes tener la tranquilidad de que en Creditamina otorgamos préstamos en línea confiables sin buró. La seguridad y calidad de nuestros servicios es lo más importante para nosotros. Siempre realizamos una investigación de las financieras que otorgan préstamos inmediatos sin buró, en donde nos aseguramos que estén registrados con la CONDUSEF. Esto garantiza la confiabilidad del servicio. Además, años en el mercado mexicano nos avalan. De igual forma, puedes revisar los testimonios de nuestros clientes en donde hablan de la experiencia que han tenido al momento de obtener créditos inmediatos sin buró con Creditamina.

¿Qué es y para qué sirve el buró de crédito?

Cuando hablamos del buró de crédito nos referimos al reporte en donde están registradas todas las acciones y movimientos financieros que una persona lleva a cabo. Siempre que utilices u obtengas un producto financiero como por ejemplo préstamos en línea, una hipoteca, o utilices tarjetas de crédito, todos los movimientos y pagos serán registrados en el buró de crédito. Todos los pagos requeridos para finalizar un crédito obtenido, o los pagos faltantes de los mismos también serán registrados. Es por eso que siempre es bueno pagar a tiempo cualquier préstamo para mantener un buen historial financiero.

El buró de crédito no es algo malo, no es alguna lista de personas con deudas, o de personas que no pueden solicitar servicios financieros, simplemente es un registro de toda la actividad financiera de una persona. Puedes visitar en cualquier momento el sitio oficial del buró de crédito.

¡Listo para recibir tu préstamo sin buró!

Recibir dinero

¿Puedo obtener un préstamo sin buró y sin comprobante de ingresos?

!Claro que sí! Lo que más nos importa es ayudarte en tus emergencias económicas por lo que puedes obtener un préstamo sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos con Creditamina. Estos préstamos son de los más populares en México, ya que son completamente diferentes a los préstamos tradicionales en los que siempre se revisa el buró de crédito antes de aprobar un préstamo.

Te prestamos hasta $10,000 pesos sin buró

¿Cuánto dinero necesitas?

$

Duración del préstamo

d
Intereses0 $
Monto del préstamo2500 $
_____
Total a pagar2500 $

¿Estás listo para obtener tu préstamo?