Préstamos sin buró

En ocasiones no es posible mantener el historial crediticio perfecto que uno quisiera, situaciones que se salen de nuestro control pueden ocasionar que tengamos un antecedente negativo en el buró de crédito, ocasionando que sea más difícil acceder a servicios financieros cuando más los necesitamos. En los préstamos tradicionales las instituciones financieras checan el buro para decidir si otorgan o no un préstamo. Sin embargo, en caso de que la persona tenga mal historial crediticio se rechazará la solicitud inmediatamente. Esto limita el acceso a préstamos de dinero a mucha gente en México. Afortunadamente, ahora es posible obtener préstamos sin buró con Creditamina.A continuación puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de los préstamos sin checar buró en México.

¿Que son los préstamos sin buró?

Son préstamos que se otorgan aunque te encuentres en buró de crédito. Esto quiere decir que la compañía que otorga el préstamo no toma en cuenta tu calificación en buró para decidir otorgar un crédito o nó, es este caso, otros aspectos se toman en cuenta para tomar la decisión. Estos tipos de préstamos personales dan la posibilidad de que una persona que tenga mal historial crediticio pueda acceder a productos financieros como préstamos de dinero a pesar de estar en buró de crédito.

En Creditamina ofrecemos los mejores préstamos sin buró. Entendemos las necesidades financieras de nuestros clientes y nos encargamos de otorgar una solución a las mismas. Nuestros préstamospueden ser tramitados en minutos desde cualquier parte de México. Hemos logrado ayudar a miles de Mexicanos con nuestros préstamos de dinero sin revisar buró de crédito. Aquí puedes ver como obtener préstamos sin buró.

¿Qué es y para qué sirve el buró de crédito?

Es importante saber y entender qué es y qué hace el buró de crédito. Cuando hablamos del buró de crédito nos referimos al reporte en donde están registradas todas las acciones y movimientos financieros que una persona lleva a cabo. Siempre que utilices u obtengas un producto financiero como por ejemplo microcréditos, una hipoteca, o utilices tarjetas de crédito, todos los movimientos y pagos serán registrados en el buró de crédito. Todos los pagos requeridos para finalizar un crédito obtenido, ó los pagos faltantes de los mismos también serán registrados. Es por eso que siempre es bueno pagar a tiempo cualquier préstamo para mantener un buen historial financiero.

El buró de crédito no es algo malo, no es alguna lista de personas con deudas, o de personas que no pueden solicitar servicios financieros, simplemente es un registro de toda la actividad financiera de una persona. Puedes visitar en cualquier momento el sitio oficial del buró de crédito.

¿Porqué solicitar un préstamo sin buró?

Los préstamos sin buró que otorgamos en Creditamina están enfocados a ayudar a las personas que se ven en la necesidad de obtener dinero para cualquier emergencia de efectivo pero que están en buró de crédito.

Puedes obtener tu préstamo desde cualquier lugar en México donde te encuentres ya que el proceso es completamente en línea. Además, lo único que necesitamos son algunos datos personales para poder conocerte mejor, así como tus necesidades. El proceso es 100% automatizado por lo que recibirás la respuesta inmediata. Es importante mencionar que nosotros no checamos buró de crédito. Una vez que tu solicitud haya sido aprobada recibirás el dinero en tu cuenta de banco el mismo día.

Un gran beneficio de los préstamos sin buró es que puedes utilizar el dinero de tu préstamo para lo que tu quieras. Si necesitas pagar alguna deuda o tienes alguna emergencia económica, puedes utilizar el dinero para salir adelante. Nosotros tenemos la filosofía de que tu eres la persona que mejor conoce tu situación por lo que tu sabes mejor como utilizar tu dinero. Normalmente nuestros clientes utilizan sus préstamos para salir adelante de gastos inesperados como pueden ser multas de tránsito o el pago de gastos médicos. También nos hemos enterado que personas lo utilizan para la compra de útiles escolares, remodelación de la casa e inclusive para irse de viaje. Como puedes ver, tu decides mejor como utilizar el dinero recibido de tu préstamo sin buró.

¿Cómo obtener préstamos sin buró?

Para poder obtener préstamos sin buró es necesario cumplir con algunos requisitos, los requisitos para solicitar un préstamo sin buró con Creditamina son:

  • Ser mayor de edad, es decir tener más de 18 años cumplidos
  • Tener un correo electrónico
  • Tener una credencial vigente ya sea INE / IFE o pasaporte
  • Tener una cuenta bancaria. Esto es necesario, ya que será en esta cuenta donde se te depositará tu dinero del préstamo.

Así mismo el proceso de solicitud es muy sencillo y consiste únicamente de 3 pasos:

1
Completa el formulario para obtener un préstamo personal

Completa el formulario en línea

Cuéntanos acerca de ti en un formulario breve. Queremos conocerte y saber tus necesidades para poder ayudarte mejor.

2
Recibe ofertas de préstamos

Procesamos tu solicitud

Obtén la respuesta a tu solicitud de manera inmediata y recibe las mejores ofertas de préstamos personalizadas.

3
Recibe el dinero en tu cuenta

Recibe el dinero en tu cuenta

Escoge la oferta que más te agrade y recibe el dinero en tu cuenta en minutos mediante transferencia bancaria.

¡Listo para recibir tu préstamo sin buró!

Recibir dinero

¿Puedo obtener un préstamo sin buró y sin comprobante de ingresos?

!Claro que sí! En Creditamina lo que más nos importa es ayudarte en tus emergencias económicas por lo que puedes obtener un préstamo sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos con nosotros.Entendemos que la situación actual en México es muy complicada especialmente por los problemas económicos generados por la reciente pandemia de coronavirus, también estamos al tanto de que muchas personas se han visto en la desafortunada situación de perder su trabajo, por lo que sabiendo que las necesidades económicas de dichas personas siguen siendo las mismas o hasta más , nosotros podemos otorgar préstamos sin buro y sin comprobante de ingresos. Actualmente estos tipos de préstamos son de los más populares en México ya que son completamente diferentes a los préstamos tradicionales en los que siempre se revisa el buró de crédito antes de aprobar un préstamo.

Es importante mencionar que los prestamos sin buró son completamente seguros. En creditamina tomamos muy seriamente la seguridad y calidad de nuestros servicios por lo que puedes estar seguro de que toda tu información esta 100% protegida con nosotros ya que contamos con encriptado SSL. Puedes leer nuestrasrecomendaciones antes de solicitar un préstamo sin buró para que estes más tranquilo al momento de solicitar tu préstamo

¿Te encuentras en buró de crédito y necesitas dinero urgente?

La situación económica en México puede hacer que en ocasiones tengamos dificultades económicas y esto nos haga tener un mal historial crediticio, si tu has estado en esta situación no te preocupes no estás solo, esta situación es, desafortunadamente, algo común en México. Si te encuentras en buro de crédito y haz decidido que la mejor solución son los préstamos sin buró, antes que nada te recomendamos que analices muy bien tu situación actual y definas si obtener un préstamo es la mejor opción para salir adelante. Recuerda que en cualquier momento puedes solicitar préstamos sin checar buró en línea

Los préstamos sin buró son seguros

Puedes tener la tranquilidad de que todos los préstamos que otorgamos en Creditamina son totalmente seguros. Nosotros garantizamos la seguridad de nuestros servicios ya que hacemos una fuerte inversión en la seguridad de nuestros sistemas digitales. Esto garantiza que toda tu información esté siempre protegida. Por otra parte, siempre buscamos tu seguridad económica es por eso que otorgamos el primer préstamo sin checar buró y sin comisiones.

Consejos antes de solicitar préstamos sin buró

Nuestro primer consejo es que analices a detalle tu situación económica actual para que puedas estar seguro de que un préstamo sin buró es lo que necesitas para poder mejorar tu situación. Esto incluye el estar seguro de que vas a poder pagar tu préstamo sin problemas ya que de no ser así podrías obtener una mayor deuda y tener un mal historial crediticio en buró de crédito. Otro consejo importante es el de analizar las condiciones del préstamo que vas a solicitar y asegurarte que las condiciones sean las más convenientes para ti. En ocasiones las instituciones financieras que otorgan préstamo sin buró tienen condiciones de devolución que pueden no ser las mejores, por eso es bueno comparar diferentes ofertas antes de decidir enviar tu solicitud de préstamo. Si estas seguro de que necesitas un prestamo y te encuentras en buró de crésdito, entonces no dudes en solicitar tu préstamo sin buró con Creditamina.

Tu primer préstamo sin intereses

¿Cuánto dinero necesitas?

$

Duración del préstamo

d
Intereses0 $
Monto del préstamo2500 $
_____
Total a pagar2500 $

¿Estás listo para obtener tu préstamo?