Microcréditos

Los microcréditos en México se han convertido en una opción muy popular para aquellas personas que no tienen un acceso fácil a los servicios financieros tradicionales que son ofrecidos por los bancos. Desafortunadamente en México cerca del 44% de la población no tiene acceso a dichos servicios bancarios como lo pueden ser préstamos de dinero, tarjetas de crédito, o préstamos para comprar un coche o una casa. Los microcréditos en México ofrecen una alternativa para poder obtener pequeñas cantidades de dinero fácil y rápido. A continuación puedes encontrar toda la información que necesitas saber acerca de los microcréditos.

¿Que son los microcréditos?

Los microcréditos son préstamos de dinero en cantidades más pequeñas que las de un préstamo tradicional, estas cantidades van desde los $500 pesos hasta los $10,000.

Estos créditos pequeños de dinero se contratan en línea y tienen como objetivo principal aumentar el acceso a servicios de préstamos de dinero a aquellas personas que se encuentran en necesidad de dinero rápido debido a alguna emergencia como lo pueden ser alguna emergencia médica, algún multa de tránsito, ó para aprovechar alguna oferta de algún producto que deseas comprar, en general el uso del dinero de los microcréditos está abierto al beneficiario (persona que recibe el dinero).

La popularidad de los microcréditos ha crecido año tras año gracias a que ahora los servicios financieros en México están disponibles en línea. Esto significa que para solicitar un microcrédito puedes hacerlo en línea desde la comodidad y seguridad de tu casa, no hay necesidad de ir a sucursales físicas ni de hacer grandes papeleos para poder obtener una respuesta. El proceso de solicitud de un microcrédito se caracteriza por ser muy rápido, en Creditamina en promedio toma menos de 7 minutos llenar tu solicitud. De igual forma, la respuesta a tu solicitud es proporcionada con mucha rapidez, con nosotros tendrás la respuesta a tu solicitud de manera inmediata.

El periodo en el que puedes solicitar un microcrédito con Creditamina va desde los 7 días hasta los 30 días.Tú decides en cuanto tiempo te gustaría regresar tu microcrédito. Es importante mencionar que el primer préstamo sin intereses es posible con nosotros. Esto, sumado a la excelente atención a nuestros clientes son algunas de las razones por las que hemos logrado posicionarnos como uno de los mejores proveedores de micropréstamos en México.

¿Cómo obtener un microcrédito?

Creditamina se especializa en otorgar microcréditos en línea. Por lo tanto lo único que debes de hacer es llenar la solicitud de un microcrédito lo cual te tomará menos de 7 minutos y podrás obtener tu respuesta y tu dinero el mismo día.

Para poder solicitar tu microcrédito es necesario cumplir con algunos requisitos que son muy fáciles de cumplir, los requisitos para solicitar un microcrédito con Creditamina son:

  • Ser mayor de edad, es decir tener más de 18 años cumplidos
  • Tener un correo electrónico
  • Tener una credencial vigente ya sea INE / IFE o pasaporte
  • Tener una cuenta bancaria. Esto es necesario, ya que será en esta cuenta donde se te depositará tu dinero del préstamo.
  • Tener ingresos. Lo ideal es tener ingresos fijos sin embargo tomando en cuenta que existe mucha gente que es emprendedora ó que no tiene un trabajo fijo, los prestamistas ahora ofrecen préstamos personales sin recibo de sueldo. Esto es un paso importante a la inclusión financiera de muchas personas que reciben un ingreso por otros medios diferentes a los de un salario como pueden ser becas o programas de ayuda. Lo que es necesario es que tú tengas una fuente de ingresos.

Así mismo el proceso de solicitud de un microcrédito es muy sencillo y consiste únicamente de 3 pasos:

1
Completa el formulario para obtener un préstamo personal

Completa el formulario en línea

Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y cuéntanos acerca de ti en un formulario breve. Queremos conocerte y saber tus necesidades para poder ayudarte mejor.

2
Recibe ofertas de préstamos

Procesamos tu solicitud

Obtén la respuesta a tu solicitud en menos de un minuto y una oferta personalizada de préstamo a la medida de tus necesidades.

3
Obtén el dinero en tu cuenta

Recibe el dinero en tu cuenta

Acepta la oferta y recibe el dinero en tu cuenta de banco el mismo día mediante transferencia bancaria.

En creditamina ofrecemos los mejores microcréditos sin checar buró de crédito en México. A continuación puedes encontrar una tabla comparativa de los mejores préstamos sin buró en México:

Oferta de Dineria
Préstamos Dineria

Préstamo de:`

$ 1,000 - $ 8,000

Plazo:

6 quincenas

Dinero en tu cuenta:

1 hora

Sin buróPrograma de lealtadLinea de créditoMayores de 21 añosTodo México
Oferta de Credilikeme
Préstamos Credilikeme

Préstamo de:`

$ 2,000 - $ 20,000

Plazo:

6 - 8 quincenas

Dinero en tu cuenta:

2 horas

Sin buróPrograma de lealtadMayores de 23 añosTodo México
Oferta de Kubo.financiero
Préstamos Kubo.financiero

Préstamo de:`

$ 5,000 - $ 100,000

Plazo:

3 meses - 36 meses

Dinero en tu cuenta:

2 horas

Todo MéxicoLinea de créditoMayores de 18 años

¿En qué puedo utilizar un microcrédito?

Nos gusta recalcar que al momento que tú obtienes tu microcrédito con Creditamina, tu decides en que puedes utilizar el dinero de tu préstamo. En ningún momento es necesario justificar los gastos que tu tengas o entregar algún comprobante de en qué utilizaste el dinero de tu micro préstamo. Es normal que preguntemos para qué deseas utilizar el dinero de tu microcrédito al momento de llenar la solicitud. Esto es más con el objetivo de poder entender tus necesidades y las de nuestros clientes en general. Si conocemos más acerca de ti podemos ofrecerte una mejor oferta de préstamo con las mejores condiciones posibles.

Basándonos en la información de nuestros clientes te podemos comentar que las principales razones por las que se solicita un microcrédito en México son para las reparaciones del hogar, pagar la renta, gastos médicos inesperados, irse de vacaciones , o comprarse ese aparato electrónico de moda. Como podrás darte cuenta el uso que se le puede dar al dinero otorgado por un microcrédito es prácticamente infinito. Nosotros tenemos la confianza en nuestros clientes de que ellos saben que es lo mejor para ellos. En cualquier caso también estamos dispuestos a ayudar a tomar la mejor decisión acerca de la solicitud de un microcrédito, si te interesa saber más puedes leer las recomendaciones antes de solicitar un microcrédito.

Tipos de microcréditos

En México puedes encontrar varios tipos de microcréditos. Entre ellos no hay muchas diferencias, sin embargo es bueno saber cuales son dichas diferencias para que puedas evaluar mejor cual es el microcrédito que más se acomoda a tus necesidades. A continuación describiremos los microcréditos más comunes en México.

  • Microcréditos tradicionales: Se trata de préstamos pequeños de dinero que empiezan desde $500 pesos y van hasta los 10,000. Estos pueden ser solicitados completamente en línea y desde cualquier parte de la México.
  • Microcreditos sin aval: Son préstamos de dinero en los cuales no se necesita un aval o garantía para poder otorgar el préstamo. Normalmente estos tipos de microcréditos se solicitan cuando el solicitante no puede comprobar ingresos.
  • Microcreditos sin comprobante de ingresos: Son la mejor opción cuando se necesita un préstamo sin nómina, es decir un préstamo de dinero en donde no se debe de presentar un comprobante de ingresos. En estos casos se toman otros factores en cuenta para tomar la decisión para otorgar un préstamo. Durante este año 2021 desafortunadamente muchas personas han pedido su trabajo por lo que no pueden proveer un recibo de nómina para obtener un préstamo cuando tienen alguna emergencia financiera. Los microcréditos sin comprobantes de ingresos son la mejor opción en dichos casos.
  • Microcréditos entre personas: Se trata de préstamos que realizan entre un grupo de personas y un beneficiario. En este caso existe una empresa que actúa como intermediario, la cual hará la administración necesaria para asegurarse de que el préstamo sea confiable tanto para las personas que están obteniendo el préstamo así como para las personas que están prestando el dinero. Cómo funcionan estos tipos de microcréditos es que una persona que necesita dinero hace una solicitud a la empresa intermediaria, utilizando la misma empresa, las personas que están interesadas en prestar dinero se ofrecerán a dar el dinero al solicitante y una vez que la cantidad total necesaria sea alcanzada, entonces el dinero se prestará y se pagará conforme a lo acordado. Esta es una excelente opción para aquellas personas que tienen dinero extra y quieren generar un ingreso pasivo.

¿Las empresas que otorgan microcréditos checan el buro de crédito?

Checar el buró de crédito es una práctica común entre financieras que otorgan préstamos, sin embargo esto no significa que no puedas obtener un microcrédito si te encuentras en buró de crédito.

El propósito de checar el buró de crédito es poder conocer tu historial crediticio, entre mejor sea este mayor probabilidades tendrás de que tu solicitud sea aprobada. En caso de que tengas mal historial crediticio y tengas dudas de si tu solicitud podrá ser aceptada, siempre puedes solicitar un préstamo sin buro en donde no se revisará el historial crediticio en buró de crédito.

¿Son seguros los microcréditos?

Puedes tener la tranquilidad de que los microcréditos con Creditamina son de los más confiables en México. Estamos seguros de esto ya que nuestro objetivo es ser completamente transparente con nuestros clientes. No hay letras chiquitas con nosotros. Toda la información que es relevante para que tu puedas obtener y utilizar de mejor manera el dinero que sea enviado a tu cuenta proveniente de un microcrédito nosotros trataremos de dartela de manera sencilla y simple, con el fin de que estés informado en todo momento de cual es la situación de tu préstamo y cuales son los pasos que tienes que seguir para que todo salga bien con tu micro préstamo. Puedes aprender m+as acerca de los préstamos confiables en México.

Consejos antes de solicitar un microcrédito

Antes de solicitar tu microcrédito nos gustaría darte algunas recomendaciones para que puedas estar seguro de que has tomado la mejor decisión de préstamo. Primero que nada, y no nos cansamos de hacer hincapié en este punto, es que tienes que evaluar si obtener un préstamo es la mejor opción que tienes para salir adelante de la necesidad o emergencia por la que estás pasando, ya que un préstamo de dinero significa una deuda también.

Si ya estás decidido a obtener un microcrédito lo que debes de tomar en cuanto al momento de seleccionar el préstamo son las condiciones del mismo. A lo que debes de prestar atención es a los intereses que se te pueden cobrar y al periodo de tiempo en el que tienes que hacer tus pagos. Tienes que checar primero que nada quetengas la capacidad de realizar los pagos a tiempo ya que de no ser así esto podría ocasionar problemas mayores y podrías terminar inclusive en el buró de crédito con mal historial crediticio o con una deuda mayor a la que inicialmente tenías. Finalmente cerciorarte de hacer los pagos a tiempo conforme lo acordado con la institución financiera que te otorgue el microcrédito.

El último consejo es ¡disfrutar de tu dinero! Ya que has obtenido tu micro préstamo asegúrate de hacer rendir el dinero para que puedas salir de esa emergencia económica o disfrutar esas vacaciones que tanto querías tomar. Recuerda que puedes enviar varias solicitudes al mismo tiempo en diferentes prestamistas, esto aumentará las probabilidades de que tu microcrédito sea aprobado.

Siempre que tengas alguna duda ponte en contacto con la institución financiera para que ellos puedan resolverla lo más rápido posible. Si tienes cualquier duda acerca de los microcréditos que ofrecemos en Creditamina no dudes en contactarnos a nuestro correo hola@creditamina.com y nosotros la contestaremos con gusto.

¿Estás listo para obtener tu microcrédito?