Préstamos en línea

Obtén tu préstamo en línea en menos de 7 minutos sin salir de casa.

  • Préstamos de $1000 hasta $10 000 pesos en México
  • Préstamo sin comisiones
  • Sin aval
  • Recibe tu dinero el mismo día

¿Cuánto dinero necesitas?

$

Préstamos en línea

El futuro indica que los servicios en línea serán indispensables. Situaciones como la pandemia del coronavirus han demostrado la importancia que tienen los servicios digitales para todas las personas. Las empresas, conscientes de esta situación, ha tomado cartas en el asunto y han hecho todo lo posible por ofrecer sus servicios por internet así como mejorar la calidad y flexibilidad de los servicio en línea ya existentes. Los servicios de préstamos no han sido la excepción y ahora es posible solicitar préstamos en línea. A continuación podrás encontrar toda la información acerca de este tipo de préstamos y cómo solicitar tu préstamo en línea con creditamina.

¿Que son los préstamos en línea?

Los préstamos en línea son préstamos de dinero que ofrecen instituciones financieras que, en contraste con los préstamos tradicionales, ofrecen condiciones más flexibles para poder obtener dinero en línea como por ejemplo, obtener un préstamo sin nomina o con menores intereses que un préstamo tradicional por mencionar algunos. Las condiciones dependen del prestamista que otorgue el préstamo en línea.

Una de las principales diferencias con los prestamos tradicionales es que el proceso para solicitar un préstamo en línea puede ser completado 100% por internet desde cualquier parte de la república mexicana. Mientras haya una conexión a internet cualquier persona mayor de edad es capaz de obtener un préstamo de dinero. Esto incluye el envío de documentos 100% en línea que algunos prestamistas puedan solicitar, lo que significa que ya no hay necesidad de papeleo o largas filas en las sucursales de instituciones financieras.

Préstamos en línea con Creditamina

En Creditamina ofrecemos préstamos personales en línea en todo México. Nuestros préstamos van desde los $1,000 hasta los $10,000. Tú puedes escoger cuánto dinero te gustaría recibir en tu cuenta y el periodo en el que te gustaría devolver el préstamo, el cual va desde los 7 hasta los 30 días. Como lo hemos mencionado, puedes llenar tu solicitud de préstamo desde cualquier parte de México y desde la comodidad de tu casa.

Nosotros entendemos las necesidades actuales de las personas, en donde la capacidad de obtener servicios desde la casa de manera rápida y segura es muy importante. Esto se ha comprobado en este año 2020 en donde la pandemia de coronavirus nos ha obligado a mantenernos en casa para evitar el riesgo de contagio. Pensando siempre en nuestros clientes, todos nuestros servicios de préstamos son completamente en línea, desde llenar tu solicitud de préstamo, ponerte en contacto con nosotros, y hasta recibir el dinero en tu cuenta una vez que tu préstamo haya sido aprobado.

¿Cómo solicitar préstamos en línea en México?

El proceso para solicitar tu préstamo en línea con Creditamina consta de 3 pasos sencillos:

1
Completa el formulario para obtener un préstamo personal

Completa el formulario en línea

Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y cuéntanos acerca de ti en un formulario breve. Queremos conocerte y saber tus necesidades para poder ayudarte mejor.

2
Recibe ofertas de préstamos

Procesamos tu solicitud

Obtén la respuesta a tu solicitud en menos de un minuto y una oferta personalizada de préstamo a la medida de tus necesidades.

3
Obtén el dinero en tu cuenta

Recibe el dinero en tu cuenta

Acepta la oferta y recibe el dinero en tu cuenta de banco el mismo día mediante transferencia bancaria.

Una vez que tu préstamo haya sido aprobado recibirás el dinero en tu cuenta el mismo dia junto con indicaciones acerca de cómo y cuándo realizar los pagos necesarios para la devolución del préstamo. Este plan de pagos será creado acorde con el plazo de devolución del préstamo que haz seleccionado.

Los pagos normalmente son quincenales o mensuales, depende del plazo de devolución que hayas seleccionado. Es muy importante realizar los pagos del préstamo a tiempo para evitar cualquier complicación del mismo, además de que realizar los pagos a tiempo te servirá para mantener un historial crediticio sano y tener acceso a más servicios financieros con nosotros o con otras instituciones financieras.

Requisitos para los préstamos en línea con Creditamina

Para poder solicitar tu préstamo es necesario cumplir con algunos requisitos. La mayoría de ellos son muy fáciles de cumplir, los requisitos para solicitar un préstamo en línea con Creditamina son:

  • Ser mayor de edad, es decir tener más de 18 años cumplidos
  • Tener un correo electrónico
  • Tener una credencial vigente ya sea INE / IFE o pasaporte
  • Tener una cuenta bancaria. Esto es necesario, ya que será en esta cuenta donde se te depositará tu dinero del préstamo.
  • Tener ingresos. Lo ideal es tener ingresos fijos sin embargo tomando en cuenta que existe mucha gente que es emprendedora ó que no tiene un trabajo fijo, los prestamistas ahora ofrecen préstamos personales sin recibo de sueldo. Esto es un paso importante a la inclusión financiera de muchas personas que reciben un ingreso por otros medios diferentes a los de un salario como pueden ser becas o programas de ayuda. Lo que es necesario es que tú tengas una fuente de ingresos.

En creditamina ofrecemos préstamos en línea con las mejores condiciones en el mercado. A continuación puedes encontrar una tabla comparativa de los mejores préstamos en línea en México:

Oferta de Moneyman
Préstamos Moneyman

Préstamo de:

$ 1,500 - $ 18,000

Plazo:

7 - 30 dias

Dinero en tu cuenta:

15 minutos

Sin buróPrograma de lealtadMayores de 18 añosTodo México
Oferta de Credilikeme
Préstamos Credilikeme

Préstamo de:

$ 2,000 - $ 20,000

Plazo:

6 - 8 quincenas

Dinero en tu cuenta:

2 horas

Sin buróPrograma de lealtadMayores de 23 añosTodo México
Oferta de Lendon
Préstamos Lendon

Préstamo de:

$ 1,000 - $ 4,000

Plazo:

7 - 30 dias

Dinero en tu cuenta:

15 minutos

Sin buróPrograma de lealtadMayores de 18 añosTodo México
Oferta de kueski
Préstamos kueski

Préstamo de:

$ 1,000 - $ 2,000

Plazo:

1 - 30 dias

Dinero en tu cuenta:

2 horas

Sin buróMayores de 18 añosTodo México

Necesito un préstamo en línea urgente

Si necesitas dinero rápido lo puedes conseguir con Creditamina.Llena tu solicitud de préstamo la cual toma menos de 7 minutos y recibe la respuesta a tu solicitud inmediatamente. En caso de que tu préstamo sea aprobado podrás recibir el dinero en tu cuenta el mismo dia. El dinero que te sea otorgado puede ser utilizado en lo que tu quieras. Entendemos la urgencia de dinero que en ocasiones se puede generar por algún gasto inesperado o por alguna emergencia, por eso hacemos todo lo posible para poder otorgar dinero rápido en México. No olvides checar los requisitos para obtener tu préstamo en línea así como las recomendaciones para solicitar un préstamo en línea.

¿Se revisa el buró de crédito en los préstamos en línea?

En la actualidad en México, la mayoría de los prestamistas si revisan el buró de crédito ya que es importante para ellos saber tu historial crediticio con el fin de conocer y evaluar tu situación actual. Es importante mencionar que el hecho de que se revise tu historial crediticio no es algo malo, simplemente se hace para conocer mejor el historial crediticio de las personas que solicitan préstamos y poder decidir con mayor seguridad a quién se le aprueba su préstamo personal. Es importante saber que es el buró de crédito para entender porque normalmente se revisa al momento de solicitar un servicio financiero

En Creditamina NO revisamos el buró de crédito para otorgar préstamos personales. Nosotros tomamos en cuenta diferentes factores para decidir a quién aprobar un préstamo y a quien no. El hecho de otorgar préstamos en línea nos da la flexibilidad de poder aprobar préstamos a personas sin checar buró de crédito y sin aval. En Creditamina confiamos en ti y nuestra prioridad es ayudarte para que puedas salir adelante de cualquier situación en la que te encuentres o puedas alcanzar tus metas, gracias a esto, miles de mexicanos han utilizado nuestros servicios de préstamos en línea sin checar buró de crédito.

¿Son seguros los préstamos en línea con creditamina?

En Creditamina entendemos que cada una de las personas que visitan nuestro sitio web es una persona que tiene sueños, metas, y necesidades, y que necesita ayuda financiera en estos momentos para poder salir adelante de alguna situación inesperada ó para ayudarse a alcanzar esa meta o sueño por la que ha estado trabajando arduamente. Esto nos motiva para poder brindar un servicio de calidad que toma a los clientes como su prioridad ofreciendo préstamos confiables y seguros.

Lo que hace de los créditos personales de Creditamina seguros es el equipo que está detrás de nosotros. Profesionales en sus carreras se han encargado de crear un servicio de préstamos en línea enfocado en la seguridad de nuestros clientes. Gracias a una fuerte inversión en el desarrollo de nuestros sistemas computacionales podemos garantizar la seguridad de tus datos; con nosotros estarán seguros y no los compartiremos con nadie. Aprovechando los grandes avances tecnológicos, hemos logrado desarrollar un producto financiero que le da la oportunidad a nuestros clientes de obtener el dinero rápido que necesitan de la manera más segura, cómoda, y rápida.

Microcréditos en línea en México

Se denomina microcrédito a los préstamos de cantidades pequeñas de dinero, normalmente de entre $1,000 hasta $5,000 los cuales puedes solicitar en línea.

El proceso de solicitud de los micropréstamos en línea y los requisitos son similares a los préstamos en línea. Los microcréditos son la mejor opción para aquellas personas que están buscando o que necesitan una pequeña ayuda económica. Esto puede ser cuando se necesita saldar alguna deuda menor pero que se salen del presupuesto como pueden ser las multas de tránsito o la compra de un aparato electrónico.

Recomendaciones antes de solicitar tu préstamo personal

Es muy importante que entiendas tu situación actual y para saber si en verdad necesitas solicitar un préstamo en línea. Debes de estar seguro que puedes pagar un préstamo en el periodo que tienes en mente, de no ser así podría haber consecuencias negativas para ti.

Si ya has decidido qué vas a solicitar tu préstamo pon atención a todas las condiciones del préstamos, desde el periodo y la cantidad hasta los días y las cantidades que vas a necesitar pagar. Te recomendamos llevar un registro en algún calendario de cuando tienes que realizar tus pagos y cuando se debe de pagar.

Siempre que tengas alguna duda ponte en contacto con la institución financiera para que ellos puedan resolverla lo más rápido posible. Si tienes cualquier duda acerca de los préstamos que ofrecemos en Creditamina no dudes en contactarnos a nuestro correo hola@creditamina.com y nosotros la contestaremos con gusto.

¿Estás listo para obtener tu préstamo en línea?